Exceso

El grupo Exceso nace en Barcelona , formado por cinco amigos que deciden dedicarse a la música y al rock urbano, ellos son: Carles Salse a la guitarra, Ferran Conejos a la voz, Xavier Linares a la batería, Guillem Vila en el bajo y Miguel Pino tambien en la guitarra.

En tan solo dos años han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical y presentar su propuesta en muchas ciudades de España.

Ya han publicado su primer trabajo bajo el titulo de «Niebla y hollín» y estan preparando el segundo CD que podremos escuchar proximamente.

Han colaborado con musicos como Poncho K, El niño de la hipoteca o Jon Calvo de Memoria de Pez. Participaron en el IX Aniversario de los Despistaos en enero de 2012 y mientras preparan su proximo CD han realizado su primer videoclip con Peloti Produtions de su tema «Niebla y Hollín» os lo dejamos por aquí para que le echeis un vistazo:

Pronto anunciaran nuevas fechas para que podais verles en directo, mientras tanto podeis escuchar el disco completo en Spotify y visitarles en su web http://www.exceso.cat/ que estan reformando, la web para los fans http://www.wix.com/matarock1/losexceso#!, su facebook http://www.facebook.com/#!/pages/EXCESO/144416937570 y twitter @ExcesoOficial.

Os iremos informando de las novedades de este grupo que promete dar mucho que hablar! 😉

1 comentario en “Exceso

  1. Pingback: Colabora en el segundo disco de Exceso | Musicomanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s