Semana de la música

Un año más llega a Guadalajara (España) la Semana de la Música, repleta de un montón de actividades y conciertos para disfrutar de la buena música de todos los estilos.

La primera actuación tuvo lugar el pasado sábado 12 con el concierto de The Noises y Dinero que actuaron en el Espacio Tyce por 9 euros y dieron un conciertazo (lamentamos no haberos avisado a tiempo para que pudierais ir) y el domingo 13 actuó Toteking por 10 euros en taquilla y que también nos hizo disfrutar de una gran concierto.

Hoy martes 5 estamos a tiempo de ver la actuación de Troublemakers Blues Review, el concierto también será en el Espacio Tyce (Plaza de Bejanque), el espectáculo es gratuito y aunque la apertura de puertas se hará a las 21:00, no empezará hasta las 22:00. Nos traerán los sonidos más clásicos de Blues.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Troublemakers-Blues-Review/51706182021

El miércoles 16 podremos ver a Pablo Alborán en el teatro Buero Vallejo (C/Cifuentes, 30) que viene a presentar su nuevo disco. La entrada es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Las puertas se abrirán a las 19:30 aunque comenzará a las 20:00.

Este chico además, colaboró recientemente para que la asociación Nypace de Guadalajara pudiera obtener el premio Inocente Inocente. Podéis encontrale en su página web http://www.pabloalboran.es/, en facebook http://www.facebook.com/pages/Pablo-Alboran/129354060472838 y twitter @pabloalboran.

El jueves 17 podremos disfrutar de Call me Maria en el mismo teatro Buero Vallejo, al precio de 5 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Como en el concierto anterior, este también empezará a las 20:00 pero se podrá empezar a entrar a las 19:30. Es un espectaculo para toda la familia lleno de música y diversión.

Ese mismo día podremos escuchar también a Vinila Von Bismark como DJ y a The Zombie Kids en el Espacio Tyce a partir de las 21:00 aunque la primera actuación será a las 22:00 (entrada 5 euros anticipada y 10 en taquilla).

El viernes 18 también en el Espacio Tyce podremos escuchar a Sôber que presentan en Guadalajara su gira “Morfología 2012” y que estarán acompañados de los finalistas del festival D.O.G (Denominación de Origen Guadalajara) al precio de 5 euros anticipada y 10 en taquilla. Se podrá entrar a partir de las 21:00 aunque empezará a las 22:00.

Buscadles en su web http://www.soberweb.com/, facebook http://www.facebook.com/OficialSober?rf=112801612067753 o twitter @Soberlastnews.

Y el sábado 19 para terminar con esta semana cargadita de música tendremos la actuación de Xoel López también en el Espacio Tyce, el concierto comenzará a las 00:00 pero se podrá entrar desde las 23:00. La entrada es de 5 euros anticipada y 10 en taquilla.

Podéis encontrarle también en su web http://www.xoel.com/, en facebook http://www.facebook.com/Xoel.Lopez.Oficial y twitter @XoelLopez.

Además de estos conciertos, el domingo 20 los niños podrán disfrutar del espectáculo “Requetecorcheas, El Show“.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en:

Centro Joven Guadalajara (C/ Cádiz, 2-4)

En Horario de Lunes a Viernes de 12.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00.

Se venderán entradas de todos los conciertos a excepción de los que se tengan lugar en el Teatro A. Buero Vallejo

Teatro Buero Vallejo (C/ Cifuentes, 30).

http://www.teatrobuerovallejo.com/

Más información en la página http://www.malvhadas.com/?p=919 y el twitter oficial @SMGuadalajara recordad que como buenos musicomanos no podéis perderos esta semana de la música llena de grandes artistas y de mucha buena música. A disfrutar! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s