Chupapilas Sound Festival

Aquí llega la primera edición del que promete ser un gran festival, el Chupapilas Sound Festival, el 21 de abril (este fin de semana!!) y ¿En qué consiste este evento?

Este festival esta organizado por el grupo de rock madrileño Impulso, que tras sacar su primer disco en 2010 “Maneras de clavar un alfiler” y habiéndolo promocionado ya en muchos conciertos han decido celebrar, con todas la gente que tenga ganas de juerga, el primer aniversario de esta gira. El festival se celebrará en Guadalajara capital, a unos cuantos kilómetros de Madrid, lugar donde ya han realizado varios conciertos. Desde Madrid se puede coger el tren desde Chamartin, Nuevos Ministerios o Atocha y en todas las paradas de este recorrido y en autobús desde Avenida de America (221). Aquí os dejamos un mapa de Guadalajara por si os ayuda a ubicaros un poco http://maps.google.es/maps?um=1&hl=es&q=guadalajara&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=634&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

¿Pero en que consiste el festival? Si os compráis el bono os incluye una barrilada por algunos bares de la capital, acompañados de una charanga para ir armando ruido por las calles y tres conciertos en la sala Bumerang (Av del Ejército, 29) , Impulso, El vicio del duende y un grupo sorpresa que no se revelará hasta ese mismo día. También se puede comprar solo la entrada a los conciertos. Aquí os dejamos el planing de este evento:

– Empezaremos la tarde a las 14.30 en el primer bar llamado “El Cisne” situado en la Plaza Bejanque número 13, dónde invitaremos a 2 tubos de cerveza por persona.

– Acto seguido marcharemos al segundo bar, nuestro queridísimo y mundialmente conocido “Sube”, en la calle Horno de San Gil, en el que invitaremos a otros 2 tubos de cerveza y un bocata para ir cogiendo fuerzas de cara a la que se avecina.

-Al salir del Sube, y al son de trompetas y tambores nos acompañará la charanga durante el largo recorrido que tenemos hasta el tercer bar, el “Castilla”en la Avenida del Ejército número 15, donde tendremos más cerveza y tapeo gratis para los chupapilas durante toda la tarde hasta las 20.00.

– Como seguimos sin poder luchar contra el deporte rey, veremos “El Clásico” Barça – Madrid en la sala “Bumerang”, en la Avenida del Ejército 29, sitio en el que estaremos hasta que empiecen los conciertos.

– 22.30: concierto del grupo sorpresa.

– 23.30: concierto de “Impulso”.

– 01.00: concierto de “El Vicio del Duende”

– FIESTAA!!

Para adquirir las entradas (15 euros el bono y 10 euros los conciertos) podéis acercaros antes del sábado tanto a la sala Bumerang como al pub Sube de Guadalajara o bien reservarlas por correo  info@losimpulso.com (hoy es el último día para hacer el pago a través del banco así que date prisa!! 😛 )

Puedes encontrar información más detallada en la página del evento http://www.facebook.com/events/165692610208946/ así como en la página http://www.losfestivaleros.com/?m=0  (donde puedes encontrar información de todos les festivales de música).

Recuerda que puedes ver toda la información del grupo Impulso en su página web http://www.losimpulso.com/ o seguirles a través de facebook http://www.facebook.com/impulsorock y twitter: @Impulsorock

No os lo podéis perder! 😉


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s